Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Saturday, July 17, 2004

6 cuadras.

Son 6 cuadras las que hay entre el Angels y mi casa. Son 6 cuadras las que me separan del mejor antro de ambiente de Guadalajara (aunque a mi me gusta mas el monicas, aunque ese quede bastante lejos de casa).
 
Hoy tenía una cita que había hecho desde hace un par de días con RB. Él me había reclamado el que no nos habíamos visto en un par de semanas y decidí invitarlo a casa el viernes a las 9:30.  Estaba ilusionado. Me gusta, me atrae, es un chico que parece ser alguien  interesante y con quien se pudiera fincar algo. Construí mis castillos, generé mis fantasías y tenia todo preparado para su visita. Me invitaron a un par de eventos, a los que dije que no ya que tenía un compromiso ineludible. Tenía la clase de numerología que terminaba a las 9 y de la que impaciente esperaba terminara y no se extendiera para legar a casa y estar esperándole. En el momento que estaba despidiéndome de mis compañeras, recibí el recado “Disculpa no podré verte”. Todo se vino abajo.
 
Me quedaba solo en casa sin actividades, ya que no localizaba a nadie; y a quien localizaba se vería con su novio (en estos momentos todos mis buenos amigos andan noviando) y por lo tanto no podía se requerido. Me había hecho a al idea de quedarme en casa. Pero, dije No más.. y fui al angels.
 
Me he encontrado a gente hace tiempo no la veo.. pero la historia se repite.. “¿cómo que no tienes pareja?”, “¡pero si eres un tipazo!” y frases por el estilo son las volví a escuchar hoy.  Sé que la gente de buena fe las dice, que son porras; pero en un momento como estoy, en que mis amigos andan noviando y la poca gente que conozco que tiene material para pareja ya la tiene, realmente esas frases calan hasta el tuétano del hueso.
 
Son 6 cuadras las que acabo de caminar hacia mi casa en un absoluto silencio, en una completa conciencia. En total soledad
 Hoy he bailado, he bebido y he recorrido seis cuadras para llegar a casa  totalmente solo, y siento esa soledad en casa gota de sangre, en cada músculo, en cada hueso, en cada milímetro de lo que es mi cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home