Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, July 09, 2004

Las 5 del viernes, julio 09, 2004

Las 5 del viernes, julio 09, 2004

1) ¿Cómo te relajas?
Me relajo muy fácilmente.. respiraciones profundas y ya. Ahora que si la idea es la relajación total pues una vacaciones frente a la playa escuchando el vaivén de las olas hacen MA-RA-VI-LLAS.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
7-8 horas a veces menos… pero tengo que reponer cuando no las duermo si no ando como cucaracha fumigada.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Generalmente como un tronco… Afortunadamente me es bastante facil

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Aahhhh para dormir ;) tiendo a dormir sobre el costado izquierdo abrazando una almohada (a falta de…)

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
He dormido en bosques, lanchas, en la escuela, en un jardin de la escuela y todos me vieron, en el baño (sentado y me despertó un calambre).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home