Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, September 02, 2004

Harry potter.

Harry potter.

Acabo de terminar de leer el 5to libro de la saga, Harry Potter y la órden del Fénix; empezé a leerla por recomendación de cin y desde la primera página me cautivó la historia de este niño mago, su educación como tal y todos los sucesos que le rodean siendo el sobreviviente de el ataque del mago negro más poderoso: aquel-que-no-debe-ser-mencionado.

Por hay alguien que lea este blog y que además esté leyendo esta historia, no daré detalles de lo que pasa, aunque si hay alguien que quiera comentar algo me pueden mandar un mail.

Después de leer estos libros me doy cuenta de la razón por la que, afortunadamente, tantos niños se han dedicado a leerlos, J K rowling ha inventado un mundo extraordinario y unos personajes entrañables muy bien estructurados y con los que es muy fácil identificarse. Harry, Hermoine, Ron, los Gemelos, Ginny, Luna, Dumbeldore, Snape, en fin todos son muy divertidos.

Yo ya soy uno más de los que esperamos con muchas ansias la publicación del sexto libro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home