Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, September 02, 2004

Y luego.....

Ayer me llamó mi ex, que quiere halar conmigo.... de nuevo acerca de cómo estamos.

caramba, hace dos años que se dió por terminada nuestra relación.

Ahora estos dos años han sido muy fuertes para cada uno... no sé qué tanto haya cambiado ... yo se que he cambiado mucho y que veo muchas cosas de forma muy diferente.

Le dejaré hablar hoy, veré qué es lo que propone.

La verdad, la falta de pareja me tiene muy mal, es un buen chavo. Las razones por las que terminamos fueron muchos errores de ambos. No puedo negar que he sido muy testarudo con respecto a él. Estoy en un fuerte ejercicio de introspección y tengo que dejar a un lado prejuicios y ver las cosas con objetividad.

Es una excelente persona, la verdad lo quiero mucho y hasta le he extrañado. No se si esto sea suficiente. También es algo obsesivo y deseperante, ha tendido a dejarme a un lado.

Hoy por la noche estaré ahi... ya veré que pasa.

1 Comments:

At 1:53 PM, September 06, 2004, Blogger AC Uribe said...

Querido mío: Paciencia. Serenidad. Pies de plomo. Cuidado. Mis mejores deseos, lo sabes. Pero paciencia. Serenidad. Pies de plomo. Cuidado.

 

Post a Comment

<< Home