Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, October 07, 2004

Gus gus Bienvenido seas a mi blog.

hoy he dado de alta un nuevo blog en mis Links: Gus gus.

En su blog ha hecho una serie de juego literarios cuanti mas divertidos e interesantes.

Como alguien que le gusta de escribir he participado en varios, a ver qué les parece.


Gus... bienvenido seas.

Verde Cronopio... Salenas salenas...

1 Comments:

At 5:43 PM, October 07, 2004, Blogger Guumaster said...

El verde me encanta. Y estar aqui enlazado es un placer. Siempre paso a leer las 5 del viernes y los posts que encuentro. Y sigue escribiendo. Lo haces muy bien!

Oye, explicame lo de Salenas salenas que me he perdido ^_^

 

Post a Comment

<< Home