Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, October 01, 2004

Las 5 jueves, septiembre 30, 2004

Esta vez pusieron 10, conteste todas... :p

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Como a los 13, 14 años.
2)¿Algodón o lycra?
Depende de para qué... a veces una cosa a veces otra. En la variedad está el gusto.
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podría ir directamente a la basura?
Pues un par… pero tiendo a renovar constantemente.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Me pongo unos boxers ajustados, tipo deportivos cortos… me encanta como se me ven y se sienten.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?Un mes más o menos ya ando buscando qué se compra de novedad con el sueldo de la quincena

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Mas de una… por supuesto que tengo mis calzoncillos de la suerte.
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
No… no veo el caso.
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Noup… no ha habido oportunidad… pero ahora que se propone…..
4')¿Qué color prefieres?
De nuevo depende… para qué… me gusta muuucho la variedad.. tamaños, formas y colores.
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
¡¡¡OHHH YES!!!

1 Comments:

At 12:13 PM, October 01, 2004, Blogger Cyan said...

Ay Jalisco no te rajes...
Pos a mí sí me encanta la ropa interior, bastante... XD

 

Post a Comment

<< Home