Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, September 21, 2004

viernes, septiembre 17, 2004

viernes, septiembre 17, 2004

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Prácticamente solo una señora con sus hijos… La identifico pero no llevo relación alguna. La mujer no me da buena espina.
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No… la mujer esta no.. para nada. Ahora que si la notaría se puede considerar, Claro que me presenté e hice una comida con mi Tio. (vivo en la parte de atrás de la notaría de un tío, comparto los jardines)
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Respeto, Educación, Tolerancia.
Yo considero que las cumplo.
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
No realmente no… he vivido en casa de mi padre, y en un par de departamentos antes de mi actual vivienda; pero ha sido hasta ahora una convivencia buena con mis vecinos.
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Algo divertido… En uno de los edificios de departamentos vivía un matrimonio joven; ella era muy escandalosa por las noches (espero que entiendan amigos bloggeros) y como eran RECIEN CASADOS pues los vecinos teníamos concierto de gemidos continuamente. Una noche que otro de los vecinos se cansó empezó a callarla y todos los demás empezamos igual. Total que al día siguiente, la muchacha ya no quería salir de su casa y ya no quería ver a nadie a los ojos de la pena que le dio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home