Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, September 15, 2004

El closet.

Anoche en MTV vi parte de un progrma muy interesante. Se llama "Real life, geting out of the closet". Trata de varios chavos, hombres y mujeres; que deciden salir del closet y decirle a su familia que son gay y las cámaras graban tanto las reacciones de estos chavos como de sus familiares.

El ver esto me recodó mi experiencia a este enfrentamiento con mis padres y lo duro que fue para ellos y para mi. Ya pondré aqui mi experiencia cuando ande con poco menos presiones del trabajo, ahoirta no tengo la cabeza para redactar esta experiencia adetalle. lo que si puedo decir es que fue muy duro, hubo mucho llanto mucho sufrimiento pero al final, despues de 8 años, mucho crecimiento y mas union.. hoy mi madre me acompaña a bares gay.


1 Comments:

At 6:58 AM, September 21, 2004, Blogger Mirko said...

Muero por leer ese relato... Aver si es que yo me animo a decirselos

 

Post a Comment

<< Home