Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, September 16, 2004

las 5 del viernes 10 de Septiembre, 2004

viernes, septiembre 10, 2004

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La comunicación escrita, la imprenta… con eso la cultura se empezo a hacer popular y accesible a las masas.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Aunque parezca cursi: que todas las personas del mudo puedan ponerse en el lugar del otro, o sea PAZ; Salud en la vida para mi y mi gente; y pediría que mi muerte, cuando me toque, sea en paz , tranquila y después de haber logrado lo que me toca.
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No… me da mucho miedo. Todas las cirugías me abanican.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Realmente no he tenido vacaciones… el estar en al vida laboral pues acorta esto. Pero hace poco Salí de antro solo, estando allí me lié con un tío muy extraño me fui a su casa y probé cosas que no había hecho nunca… llegué a mi casa a las 5 de la tarde con una resaca tanto física como emocional brutal.
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Debe ser cuando cumplí 9 años.. que mis padres me dieron de regalo un viaje a EEUU, allí visité Disney, Sea World, y muchos lugares más. Llegué a casa de mis padrinos y fue un viaje solo. La experiencia fue padrísima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home