Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, September 07, 2004

Lico. de nuevo

Pues charlé con él... mas que charlar, lo escuché. Estuve muy atento a todos lo mensajes que me transmitía y, sobre todo, a lo que yo iba sintiendo conforme avanzaba la velada. Fuimos a cenar a Italia mía, casualmente éramos los únicos comensales en todo el lugar por lo que la atención fue especial; el dueño nos explicó cómo hace la pasta, las salsas y todos los platillos; nos mostró el nuevo menú y nos comento los cambios que tiene planeados hacer en ese lugar tan coqueto.

Me platicó de todos los cambios que ha vivido, ha vivido muchas cosas que le han replanteado su forma de actuar y de ver las situaciones y relamente esta transmitiendo energía muy diferente. Su mirada su tono de voz, su forma de expresarse son totalmente diferentes. Poco a poco fui redescubriendo al Lico del que me enamoré, con el cual viví una relación de 7 años.

Lico realmente es una persona increíble; es tierno y le gusta estar al pendiente de su gente, de sus necesidades y de ayudarle en todo lo posible. Tambien es apasionado, en sus cosas vive plenamente es un coleccionista de antigüedades y de arte sacro, ademas de que la forma en que se expresa de sus diseños es contagiante. Es alguien con mucha cultura y educación, tiene una simpatía increíble; en fin... seguir hablando de sus virtudes me puede llevar mucho tiempo. Lo importante es que estando con el tengo una fuerte sensación de tranquilidad de seguridad, de ser vasto. Es alguien con quien me siento completo, con quien puedo compartir desde la taza de café en la mañana, la almohada, la vida.

Estoy con Lico de nuevo, le estaremos echando muchas ganas porque esto será algo bueno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home