Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, February 21, 2005

sobrevivi

Pues lo hize apesar el intenso fin de semana lo sobrevivi, estubo fenomenal. Todas y cada una de las actividades que realizé me dejaron muy contento y apesar de estarme duermiendo, estoy muy contento por todo.

El jueves en el cumpleaños de Sony nos reimos muchisimo, además de que su mamá nos preparó unos sopitos deliciosos. Debo decir que el hermano de Sony es bastante atractivoy estuvo en la reunión.
El viernes fui al teatro con Alma, aunque no era precísamente una obra de teatro, fue como un espectáculo, se presentó Albert Plá con Matacerdos. Muy interesante todo lo que dice, hace y canta. Una muy fuerte crítica a la sociedad contemporánea con humor ácido y corrosivo. El guitarrista que lo acompaña es un virtuoso. La fiesta nocturna en la ave chapultepec, brutal padrisimo estar en la calle con musica electronica hasta las 5 de la mañana y tu cerveza en la mano. Además prendisimo todo.

El sábado que fui a la comida de Roque, realmente tenia mucha flojera porque es bastante retirado, aunque el lugar es precioso. La convivencia muy rica, ´por fin tuve oportunidad de charlar con juan, su novio que es simpatiquísimo y otra pareja gay buenísima onda, sali de ahí a als 2 de la mañana, no alcanze a ir con Marce.

Y el domingo poor la mañana me la pase escuchando dramas, Manolo extraña asu pareja que aun esta en Inglaterra, Esli se había peleado con el novio, otro amigo que está entre que vuelve y no vuelve, en fin. Pero todo eso terminó a mediodía que fui comer con mi hermano Titerix y de ahi al centro a la presentación de Miranda y Bajo fondo. Miranda con su espectáculo muy movido, el vocalista co una mezcla de Freddy Mercury con Robbie Williams y la gente prendidisima primera vez que los veo en vivo, me gustó pero no para tirarme a matar, yo quería que empezara Bajo Fondo. Cuando al fin tomaron el escenario empeze a viajar, QUE IMPESIONANTE!!!!! los músicos, las imagenes visuales, las voces, en fin todo TODO estuvo fantástico. Verdecronopio bailaba, brincaba, estaba super emocionado. Todo esto acabo a las once de la noche y ya a casita a dormir.

2 Comments:

At 7:19 PM, February 21, 2005, Blogger el doc said...

No de dije que Bajofondo era un show espectacular???

Qué bueno que disfrutaste tu fin de semana. Me quedé pensando en que hace siglos que no estoy en festejos como esos....

Saludos

 
At 10:01 AM, February 22, 2005, Blogger Imoq said...

¿Lo ves, lo ves?

¡Sobreviviste! ;)

 

Post a Comment

<< Home