Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, June 30, 2004

Chismografo

Me ha mandado un buen amigo un chismógrafo por mail.. lo respondi se lo estoy enviando a muchos de mis contactos y decidí publicar aqui mis respuestas para que quien lea mi blog pueda conocerme un poco mas.

Saludos!

1. Cual es tu nombre: Juan Carlos
3. Que escuchas ahora mismo?: ALASKA!
5. Si fueras una crayola, que color serias?: morada
6. Donde planeas ir en tu luna de miel?: europa seria fantastico.
7. Como esta el clima ahora mismo?: medio nublado, fresco
8. Que es lo primero q le notas al sexo opuesto? los ojos
9. Te cae bien la persona que te envió esto?: MUCHO!!!
10.Como te sientes hoy? cansadon, ha sido semana pesada
11.Cual es tu bebida favorita?: aguas de frutas, jamaica, lima, horchata
12. Cual es tu trago favorito?: vodka tonic y/o mandarin en las rocas
13. Como Comes tus obleas?: no em enloquecen, pero con cajeta
14. Cual es el próximo CD que te vas comprar?: estoy a punto de lanzarme por los de Sr. coconut y el de kevin johansen
16. Color de ojos?: agua de charco revuelto, je: entre cafe y verde
18. Te gusta alguien?: OH SI!! muchos muchos
19. Mes favorito: Octubre, por el clima
20. Comida favorita?: la que se come (todo)
21. Ultima película que viste?: en cine: Shrek 2, en cable anoche vi friends and family (familiares y amigos)
22. Día favorito del año?: el que vivo
23. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir: depende del interés.... (creo es que si)
24. Te gustan las películas felices o de terror?: todas
25. Verano o invierno? verano, el frio me paraliza
28. Chocolate o vainilla??? ehm? chokochips ahora que si hay que elegir.. vainilla
29. Quieres que tus amistades te respondan? Si sera divertido
30. Quien es el/la mas probable que responda? la mayoria
31. Quien es el/la mas probable que NO responda?: espero no tener que averiguar
32. Que libros estas leyendo?: harry potter (el primero), mas platon y menos prozac, el machismo invisible
33. Que esta en tu mousepad? el mouse :P jejejej el logo de x files
34. Juego de mesa preferido? UNO
35. Revistas favoritas? no tengo, cuando ando enfrente tiendo a hojear las de chismes, pero compro muy de vez en cuando Cargo, conozca mas, GQ
36. Olor preferido: campo despues de llover
37. Olor que odias?:
38. Sonido favorito? me gusta oir la lluvia sobre todo cuando hay truenos
39. Peor sentimiento en el mundo? no me decido entre la angustia o la verguenza patéticos los dos
40. Lo primero que piensas al despertar? entre semana, ¡que flojera! en fin de semana ¡que rico!
41. Color favorito? verde y azul
42. Cuantos timbrasos antes de cojer el teléfono?: un par.. entre que encuentro el teléfono
43. Cuando tendrás hijos?: no se.
b) Que nombre le pondrás a tu hijo?: tengo pensado Amanda Lucila y Gonzalo
44. Cosa favorita de la vida?: la vida misma
46. Duermes con peluche? no.....
47. Que hay debajo de tu cama?: el burro de planchar
49. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia: no
51. Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo? no
52. Has guardado secretos?: si
55. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: creo que no
56.Alguna vez quisiste andar con un amigo(A): alguna vez
57. Estuviste enamorado(A) de un maestro (A)?: no...
---------------------FAVORITOS----------------------
Shampoo: pert
Día o noche: dia
Personaje de caricatura favorito: uy muchos, me viene a la mente benito bodoque, los hermanos warner (yakko, wakko y dot), la pantera rosa
Helado favorito: choko rokas
Que ropa traes puesta: pantalon algodon kaki y camisa azul
Comiendo?: no... apunto de ir a comer
Estas tomando algo?: Agua
En que piensas?: ya tengo hambre, y ¿quién contestará primero?
Escuchas: sigo con alaska
Estas hablando con alguien: no...
----------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS---------------
Has llorado: no
Limpiaste tu cuarto: si
Lavaste ropa: no
-------CREES EN------------------
Ti mismo: SIPI
Santa claus: no
En el destino: el que se va forjando dia dia
Ángeles: si
Fantasmas: no

0 Comments:

Post a Comment

<< Home