Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, September 08, 2004

cambios, cambios

Vaya vaya... no cabe duda que los cambios vienen juntos. Hoy promovieron a mi jefe, le han dado un puesto a nivel Latinoamérica, él está muy contento y asustado con esto ya que en el puesto tiene 8 años y un acambio así de fuerte desbalancea a cualquiera.

Yo estoy contento por él, la verda ya se merecía un cambio de este tipo y sobre todo que las funciones que tendrá van muy de acuerdo con su forma de actuar y de ser por lo que creo será muy exitoso en esta nueva aventura.

Lo triste es que su nivel desaparece; o sea, es tipo recorte y a todos nos viene más trabajo justo cuanto viene el cierre de años y es la época de más peso.

Lo emocionante es que con esto a todos nos viene una nueva forma de trabajar y nuevas responsabilidades.

Cambia, todo cambia... y eso, es bueno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home