Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, September 07, 2004

las 5 del viernes 3 de Septiembre, 2004

septiembre 02, 2004

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
uy hace ya bastante tiempo, desde los 18 o sea son.. 15 años de tenerle. (OUCH el tiempo vuela)
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
a la primerita... ya tenia un año de experiencia...
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
bueno.. mucho tiempo utilizaba el que me dejaran. Pero el primero quem tuve ya casi como propio fue la famosa "asesina" uan camioneta guayin, que perteneció a mi abuela, despues mi papa se la compró para dejármela a mi. Depues vino el "V8" (bocho) un VW sedán azul oscuro, el cual se tuvo que vender en una emergencia. También tuve el "huevito" otro VW sedán pero blanco (de la forma y el color el nombre) el cuál me lo robaron (INGRATOS) a un mes de terminar la universidad con todos mis libros y apuntes adentro. De ahi mi padre me pasó el "ruco" un corsar gris el cual ya vendí para comprar el que actualmente tengo "el piti" un malibú tinto. Ninguno de ellos ha sido nuevo, todos son de segunda, tercera o hasta cuarta mano.
Ouch haciendo recuento he tenido varios carros... que memorias en cada uno de ellos.
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Detesto manejar. Si puedo evitarlo lo haré. Lo más lejos ha sido ir a Puerto Vallarta a 300 Kms de Guadalajara, fuimso de vacaciones la MAga, Arturo, oscar y una buena bola.
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Bueno, esto ya lo respondí... no me gusta, es una herramienta ya que es una identificación oficial y el carro es una herramienta para llegar a donde voy, afortunadamente a mi novio y a muchos de mis amigos sí les gusta, asi que me ahorro las molestias .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home