Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, September 09, 2004

Bloggeando, añadiendo

Me he pasado estas semanas navegando de blog en blog, ha sido muy interesante y me he topado con un par de blogs que me han gustado bastante, les he seguido por varios días y me he dado cuenta de que se mueven. (Citrus-ba, Roque si no empiezan a mover sus respectivos blogs los daré de baja).

He decido darlos de alta como enlaces asi que Mirko, Chandler sean bienvenidos. Abrazos desde México.

1 Comments:

At 11:15 PM, September 14, 2004, Anonymous Anonymous said...

Hola, gracias por leer mi blog, me gustaría que intercambiáramos links, avísame si te va bien la idea.

Un abrazo,

Cyan
http://medication.f2o.org

 

Post a Comment

<< Home